Allplan Ingeniería

Allplan Ingenieria

Allplan le ofrece todas las posibilidades y la máxima libertad en sus proyectos

Desde el tradicional trabajo en 2D hasta modelos constructivos inteligentes en BIM: las extensas posibilidades de Allplan ayudan a desarrollar diseños de armado y encofrado eficientes en todos los niveles de uso.

 


 

Allplan le ofrece todas las posibilidades y la máxima libertad en sus proyectos

  • Desde el tradicional trabajo en 2D hasta modelos constructivos inteligentes en BIM: las extensas posibilidades de Allplan ayudan a desarrollardiseños de armado y encofrado eficientes en todos los niveles de uso.

  • La interacción perfecta con Frilo Statik y Scia Engineer ofrece a los ingenieros una solución CAD completa e integrada en una sola plataforma. Gracias a sus diseños de armado con formas libres e interactivas en 3D, Allplan es idóneo para los proyectos de construcción.

 

Allplan ingenieria

 

Allplan es ideal para realizar análisis y derivativas

Allplan permite derivar, por ejemplo, numerosos cortes y vistas para el diseño de armado a partir de un modelo constructivo inteligente. Además, puede generar informes fiables sobre cantidades y medidas. Gracias a los análisis interactivos puede detectar colisiones e imprecisiones desde el primer momento. El software para ingeniería civil también genera representaciones isométricas intuitivas o dibujos de despiece que ahorran molestas consultas y reducen los costes de la elaboración de detalles.

  • BIM Allplan Ingeniería

Comunicación más abierta y eficaz con Allplan

  • Allplan es la plataforma ideal para enviar y recibir datos de manera óptima, y compartir planos con otros participantes en el proyecto, ya que es compatible con todos los formatos estándar como PDF e IFC, así como con todos los formatos CAD habituales, como DWG, DXF y DGN.

  • La documentación en PDF con 3D permite visualizaciones y presentaciones muy gráficas. Gracias a la perfecta interacción entre datos CAD y estáticos, los ingenieros se pueden comunicar con nuestro software de construcción de manera visual, eficaz y sin errores,

  • y la transferencia de componentes o modelos de construcción completos a Frilo-Statik o Scia Engineer se efectúa con total fluidez.

La interacción perfecta con Frilo Statik y Scia Engineer ofrece a los ingenieros una solución CAD completa e integrada en una sola plataforma. Gracias a sus diseños de armado con formas libres e interactivas en 3D, Allplan es idóneo para los proyectos de construcción.


 

BIM Allplan Ingeniería

  • Allplan apuesta por la tecnología de vanguardia

    Incluso los proyectos con gran cantidad de datos no son problema para Allplan. Gracias a su potente núcleo gráfico, nuestro programa de CAD saca todo el partido al procesamiento de alto rendimiento de las tarjetas gráficas actuales.

    De esta manera, además, se agiliza la generación y edición de imágenes. Y lo más práctico: el cálculo de líneas ocultas en el modelo hace posible que los usuarios puedan navegar en tiempo real por la representación oculta de sus construcciones virtuales.


Allplan le ofrece un concepto de interfaz gráfica atractiva

Descubra un software de con una interfaz de usuario gráfica atractiva con un diseño intuitivo. Allplan ha sido concebido por diseñadores para diseñadores. Gracias a un esquema de colores unificado y un código de símbolos homogeneizado, las funciones y propiedades son más sencillas de entender y se pueden seleccionar con más precisión.

  

Allplan le ayuda con un soporte completo y competente

Como miembro de nuestra red Allplan Serviceplus, estará siempre actualizado y podrá aprovechar todas las posibilidades que le ofrece su software de arquitectura de la manera más eficaz. Ya sea administrador, arquitecto, jefe de despacho o director de la empresa, los ingenieros de nuestro soporte están preparados para responder sus preguntas con rapidez, fiabilidad y sin escatimar detalles. A través de nuestro portal de servicio internacionalAllplan Connect puede acceder a los conocimientos y la experiencia de la comunidad mundial de Allplan.

 

Novedades allplan ingenieria 2015

Los comentarios están cerrados.